html website templates

Pertenecer a la Red Chopp Cassaro

Mobirise

¿QUÉ ES UNA FRANQUICIA? 


Es una relación comercial en la cual una la empresa franquiciante propietaria de un know how formado por una estructura y organización, productos y forma particular de prestar servicios, nombre comercial, emblema identificatorio, tecnología, le cede a un franquiciado, en base a un contrato, una licencia para la explotación o venta de esos productos o servicios y aprovechamiento de su tecnología de fabricación.

Mobirise

¿EN QUÉ CONSISTE UNA FRANQUICIA? 

Es la práctica de utilizar el modelo de negocio de una empresa que ya se encuentra consolidado. El sistema de franquicias es una poderosa herramienta de comercialización moderna, que le certifica al solicitante, adquirir una plataforma de negocio en funcionamiento. La empresa franquiciante, concede al interesado, los derechos de explotación de su producto, actividad y nombre comercial, en una zona determinada. Una franquicia es más segura que un emprendimiento propio y aislado. Implica menos riesgos y exitosos resultados al corto, mediano y largo plazo.

Mobirise

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA CASSARO CHOPP? 

Porque le estamos brindando a tu proyecto un concepto seguro y novedoso, en constante crecimiento. Avalado por nuestra trayectoria, CASSARO CHOPP es una marca probada y asegurada. La fortaleza y solidez de este sistema de franquicias consiste en ofrecerte integralmente Marca + Servicio + Mercado. Un compacto paquete de negocio moderno en funcionamiento comprobado.

Contacto

Quiero ser Distribuidor

Direccion

Cordoba, Lima 1055
Rosario, Catamarca 3537

Contactos

info@choppcassaro.com.ar
rosario@choppcassaro.com.ar

Telefonos

Cordoba- 0351-4227608
Rosario 0341-4386473